arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Walker Buehler y Jack Flaherty. Foto: Getty.

América MLB

Los lanzadores del futuro: ¿Walker Buehler o Jack Flaherty?

La MLB decidió hacer un duelo entre dos de sus mejores promesas.

Bolavip

Walker Buehler y Jack Flaherty. Foto: Getty.

Walker Buehler y Jack Flaherty. Foto: Getty.

Si te preguntas cuáles serán los mejores pitchers del futuro en la Liga Nacional, el presente de Walker Buehler y de Jack Flaherty son argumentos fuertes para responder tu pregunta. Así que la MLB decidió enfrentarlos para que los fanáticos escojan a su preferido.

El abridor de Los Angeles Dodgers acumula 62 actuaciones desde 2017 con 53 apertura. Buehler lanzó durante 329 entradas para una efectividad de 3.12, un WHIP de 1.04 y una tasa de ponches de 28.6 por ciento.

Walker Buehler
Walker Buehler. Foto: Getty.

Por su parte, el lanzador de los St. Louis Cardinals lleva tres temporadas en las Grandes Ligas en las que ha tenido 67 presentaciones, 66 de estas aperturas, con 368.2 entradas lanzadas. Además, tiene una efectividad de 3.20, un WHIP de 1.06 y un 29.2% en tasa de ponches.

Las estadísticas entre estos dos lanzadores son muy parejas y los analistas de la MLB les dan una proyección con la misma efectividad (3.20) para las próximas tres temporadas. Así que tu elección no será nada fácil. Buehler tiene 25 años, mientras que Flaherty es un año menor.

La principal arma del pitcher de los Dodgers es la recta de cuatro y dos costuras que alcanza el promedio de 96.5 millas por hora. Por otra parte, el abridor de los Cardinals basa su arsenal en pitcheos rompientes y un slider fulminante.

Temas:

  • MLB
  • Walker Buehler
  • Jack Flaherty

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail