La temporada baja de la NFL ha sido más agitada de lo esperada con los movimientos en la agencia libre y los traspasos inesperados. Por ese motivo, les traemos estas cinco llegadas que, a nuestro entender, son las mejores hasta el momento.
Tom Brady a los Buccaneers
Luego de estar 20 años con los New England Patriots, el quarteback, de 42 años, hizo oficial su vínculo con el equipo de Tampa Bay. Con un acuerdo de 50 millones dólares por dos años, los aficionados de la NFL podrán vivir dos veces el duelo contra los New Orleans Saints de Drew Brees.
Los Arizona Cardinals con DeAndre Hopkins
Este sí que fue un movimiento que nos generó sorpresa. Los Houston Texans tuvieron un intercambio con los Cardinals en el que se dio la llegada deDeAndre Hopkins al equipo de Arizona. En la última temporada, el receptor abierto acumuló 1.165 yardas, 104 recepciones y siete touchdowns.
Teddy Bridgewater, a los Panthers
Aunque no se ha hecho el anuncio oficial, los diferentes medios de la NFL ya publicaron que Teddy Bridgewater será el nuevo mariscal de campo de los Carolina Panthers. No será un reto fácil reemplazar a Cam Newton, pero el quarteback, de 27 años, viene de tener una marca de 5-0 en la temporada pasada.
ver también
¿Lo dejaron ir? Los Patriots no le habrían hecho ninguna oferta a Tom Brady
ver también
Chris Godwin defendió a Winston tras la llegada de Brady
Los Colts confían en Phillip Rivers
No viene de tener una buena campaña, pero la experiencia será fundamental para que los Indianapolis Colts luchen para poder llegar al Super Bowl. Phillip Rivers, de 38 años, viene de lanzar 23 touchdowns y 20 intercepciones en el 2019.El puesto de quarteback titular lo peleará con Jacoby Brissett.
Stefon Diggs se suma a la ofensiva de los Bills
Con el propósito de acabar con la hegemonía de los New England Patriots en la División Este de la conferencia americana, los Buffalo Bills incorporaron a Stefon Diggs a cambio de 11.5 millones de dólares. La llegada del receptor abierto será una adición de lujo a una ofensiva comandada por John Brown y Cole Beasley.