En un equipo plagado de juveniles, Bergessio y Belluschi convirtieron los goles del Ciclón para la victoria por 2-1 sobre Independiente. Denis descontó para el local.
$bp(“Brid_79679995”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79559″});
Tres días después de haber caído ante Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina y a tres días de enfrentar a Chapecoense por la semifinal de la Sudamericana, San Lorenzo superó a Independiente por 2-1 en el estadio Libertadores de América, por la décima fecha del torneo argentino.
El técnico Diego Aguirre presentó un equipo alternativo, que necesitó poco más de treinta segundos para ponerse en ventaja, luego de una gran jugada colectiva que tuvo siete toques y terminó definiendo Gonzalo Bergessio.
El Ciclón sigue a 5 puntos del líder Estudiantes
En el segundo tiempo, Fernando Belluschi tuvo la chance de liquidar el encuentro a los 60′ tras un penal sancionado por el árbitro Baliño, pero Martín Campaña le atajó el remate al jugador de la Selección Argentina.
Sin embargo, a los 77′ el mejor jugador del fútbol argentino aprovechó un rebote del arquero tras un potente disparo de Ávila y sentenció el triunfo azulgrana.
El Rojo, intentó achicar distancias por la misma vía que buscó durante todo el partido: los centros, y lo consiguió a los 90′ con un gran cabezazo de Germán Denis.