Las calificaciones del videojuego más popular de la NFL, Madden, siempre dan de qué hablar y en esta ocasión te traemos el top 10 de los quarterbacks con el brazo más poderoso a la hora de lanzar pases impensados. ¡Hay sorpresas! Patrick Mahomes no es el primero.

Madden eligió en la décima posición a Lamar Jackson (Baltimore Ravens) con una calificación de 92 puntos sobre 100. Con esta misma puntuación, Joe Flacco (New York Jets) y el debutante Justin Herbert (Los Angeles Chargers) ocuparon el noveno y octavo lugar.

Otro quarterback novato sorprende en el séptimo lugar entre los marsicales de campo con el brazo más poderoso: Jacob Eason (Indianapolis Colts) tuvo 93 de calificación. En la sexta y quinta posición aparecieron con la misma puntuación los quarterbacks de Cleveland Browns y New England Patritos, Baker Mayfield y Cam Newton, respectivamente.

Aaron Rodgers y sus 52 pases de más de 20 yardas en la temporada 2019 le hicieron acreedor del cuarto puesto con 94 de puntuación. El pódium lo integra en el tercer lugar el quarterback de los Detroit Lions, Matthew Stafford, quien tuvo 41 pases de más de 20 yardas en la pasada campaña.

Patrick Mahomes fue elegido como el segundo quarterback con el brazo más poderoso al tener una calificación de 97 puntos, mientras que en el primer lugar Madden seleccionó al mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, con una puntuación de 99.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You read that right, Patrick Mahomes isn't No. 1 in throwing power �� @eamaddennfl #Madden21

Una publicación compartida de NFL on ESPN (@espnnfl) el