Llegó el momento de conocer el nivel superior, el mejor de todos, de la tradicional calificación que hace Jason La Canfora, de CBS Sports, sobre los quarterbacks para la temporada 2020. Entre ‘Los mariscales de campo de franquicia, de buena fe’ aparecen nueve nombres que serán contendientes al Super Bowl.  

 

Para este analista de la NFL, Patrick Mahomes es el mejor jugador de fútbol americano en la actualidad por lo que no hay duda que será contendiente al Super Bowl. Lo mismo pasa con Lamar Jackson tras venir de una temporada 2019 en la fue elegido como el MVP.

El tercer quarterback en este nivel es Russell Wilson, a quien describe como un futuro miembro del Salón de la Fama de primera votación. Aunque hay ciertas dudas sobre si a Aaron Rodgers le alcanzará para estar en el Super Bowl LV, al ser un quarterback élite también entra en esta calificación.

Big Ben después de una cirugía de codo me da una pausa y el historial de lesiones de Brees en los últimos años también me hace pensar un poco. Si Wentz se mantiene saludable, y entiendo que es un poco importante, él estará en la conversación de MVP”, afirmó La Canfora.

 

 

De esta manera, los nombres elegidos por Jason La Canfora para ser contendientes del Super Bowl fueron: Mahomes, Jackson, Wilson, Watson, Brady, Brees, Rodgers, Wentz y Roethlisberger. ¿Estás de acuerdo con esta elección?