Llegó la hora de divertirnos y en la redacción de Bolavip decidimos ponernos creativos para que hagas una elección demasiado importante paratu equipo en la NFL. Necesitas un pase anotación para ganar el Super Bowl y estás en la yarda 50 con un segundo en el reloj: ¿A cuál de estos receptores le lanzarías el pase?

El primer candidato es Odell Beckham Jr. y su reconocida habilidad para atrapar pases que a la vista de los fanáticos parecen imposibles de concretar. El receptor de los Cleveland Browns lleva seis temporadas en la liga y acumula 464 recepciones, de las cuales 28 fueron de 40 o más yardas.

 

Tyreek Hill es sinónimo de velocidad pura y para esta situación extrema es un receptor ideal. El receptor de Kansas City Chiefs tiene en su carrera 25 recepciones de 40 o más yardas. DeAndre Hopkins es la tercera opción, el ahora receptor de Arizona Cardinals tiene 632 atrapadas en siete temporadas.

Si de experiencia se trata y quieres lograr una recepción que te dé la victoria en un Super Bowl, Julio Jones cuenta con números de sobra para que le des tu confianza. El receptor de los Atlanta Falcons tiene 797 recepciones en nueve temporadas y 37 de estas han sido de 40 o más yardas.

 

 

La última opción para que elijas es la prenda de garantía de los New Orleans Saints: Michael Thomas. Sino confías preguntale a Drew Brees qué tan seguro es y el quarterback te responderá con los números del wide receiver: 470 recepciones, 32 touchdowns y 74 atrapadas de 20 yardas o más.