Celtic, Sevilla, Napoli, Maribor y Olympiakos se ganaron la presencia en el cuadro principal de la Liga de Campeones de la UEFA. Mañana se definirán los otros cuatro clasificados.
$bp(“Brid_03435145”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159507″});
La Champions League tiene cuatro nuevos pretendientes en su fase de grupos, producto de las series de playoffs que se definieron este martes.
Celtic, a primera hora, dejó en el camino al Astana pese a caer 4-3 como visitante, con un marcador global de 8-4. Sevilla sufrió en su casa ante Ístanbul y estuvo a un poste de quedar eliminada, pero con el empate 2-2 hizo valer el triunfo 2-1 con el que se había despachado en Turquía.
El Olympiakos de Grecia no tuvo mayores problemas para dejar fuera de competencia al Rijeka con un marcador global de 3-1; mientras que Napoli terminó con las ambiciones del Nice francés derrotándolo 2-0 en Italia y 2-0 en la vuelta en Francia.
Mañana se definirán los últimos cuatro clasificados a la Champions League con los duelos entre Copenhague y Qarabag, Slavia Praha y APOEL de Chipre, CSKA Moscú y Young Boys, y Liverpool y Hoffenheim.