El defensor uruguayo rompió el silencio y habló sobre el encontronazo que tuvo con Guerrero semanas atrás, durante el duelo entre Flamengo y Sao Paulo.

$bp(“Brid_77078244”, {“id”:”6176″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70129″});

Si bien ya pasaron varios días de aquel partido, en Brasil aún continúan analizando una de las jugadas más polémicas del encuentro, que tuvo como protagonistas a Paolo Guerrero y Diego Lugano. En pleno duelo entre Flamengo y Sao Paulo, el marcador central le pegó un codazo al Depredador y allí fue donde comenzó la disputa personal entre ambos referentes.

Después de un largo tiempo y lejos de evadir la polémica, el uruguayo recordó aquel episodio: “A Guerrero le dije que si quería seguir discutiendo, podíamos hablar bien en la casa de Christian Cueva (volante peruano que milita en Sao Paulo) porque teníamos una reunión ahí y él estaba invitado. Me dijo que no iría porque yo iba a golpearlo. Paolo llora mucho. Por más de diez años que nos encontramos, se recoge y se queja. Es hora de dejar eso”.

A Guerrero le dije que si quería seguir discutiendo, podíamos hablar bien en la casa de Christian Cueva

Por otra parte, el excapitán de la Selección de Uruguay analizó el presente del referente peruano y elogió su capacidad goleadora: “Es espectacular. ¿Vieron el gol que hizo contra Argentina? La pelota entró por la izquierda, alta, dominó y salió de la defensa para anotar”.