Los Yankees de Nueva York no aguantan la alegría por el inminente regreso de Luis Severino, que finalmente podrá volver al montícluo tras perderse todo lo qeu va de campaña con dolencias en su brazo.

El astro dominicano está programado para ser el abridor de los Bombarderos del Bronx el próximo martes cuando se enfrenten a los Angelinos de Anaheim, y realizará entre 70 y 75 picheos.

Pero la emoción más grande para la afición neoyorquina llegó gracias a las palabras del lanzador de 25 años, que confirmó que estará disponible y a tono para la postemporada, antes de predecir que el equipo ganará la Serie Mundial:

“Voy a lanzar en los playoffs. Y tal vez gane la Serie Mundial," declaró el joven serpentinero, que no se sube al montículo en Las Mayores desde que cayera derrotado en la Serie Divisional ante los Medias Rojas de Boston el año pasado.

Severino estaba llamado a ser el lanzador principal de la rotación del equipo de Aaron Boone, y se espera que pueda aportar inmediatamente en los playoffs incluso si se ve obligado a hacerlo desde el bullpen.

Asimismo, a su regreso se le sumará también el del slugger Giancarlo Stanton, que también ha batallado con incontables lesiones en toda esta temporada.