Las malas noticias no paran para los Yankees de Nueva York, después de que debieran colocar a su estrella Aaron Judge en la lista de lesionados por la lesión en el oblicuo que presentó ante los Reales de Kansas City.

El jardinero del os Yankees se vio sumamente frustrado y de momento no hay una fecha prevista para su regreso a la novena de los dirigidos por Aaron Boone, como expresó en sus últimas declaraciones:

"Quería estar ahí con mis compañeros todos los días. Quería luchar contra estos tiempos difíciles junto a ellos, pero son cosas que pasan, aunque sea difícil".

Ahora, los Yankees cuentan con prácticamente un equipo All-Star en la lista de lesionados, y deberán realizar malabares para poder llenar las vacantes que han dejado toleteros del calibre de Giancarlo Stanton o Miguel Andújar.

Sin embargo, Judge tiene fe en la capacidad de este equipo para obtener triunfos, especialmente tras el despliegue ofensivo de los Yankees después de su lesión:

"Creo que les irá bastante bien, justo como vieron hoy".

Los Yankees llegaron a la campaña con  el sello de favoritos pero, desde el primer día de la campaña, aún no han podido encontrar consistencia ni mucho menos salud, lo que dificultará en  demasía una hipotética llegada a la Serie Mundial.