A pesar de que los Yankees de Nueva York lograron sacar a Gary Sánchez, Clint Frazier y Aaron Hicks de la enfermería en el último par de semanas, aún el equipo dista mucho de estar completamente sano.

Y es que, después de que Miguel Andújar decidiera que se sometería a una cirugía que terminaría su campaña, aún existe mucha preocupación por Luis Severino, Giancarlo Stanton y, sobre todo, Aaron Judge.

Para colmo de males, Carlos Beltrán, ex estrella de la liga y actual dirigente del equipo del Bronx, confesó que no cree que Judge vaya a estar completamente sano durante esta campaña, incluso si logra regresar.

Judge fue diagnosticado con una lesión en el oblicuo izquierdo que el equipo calificó de "significativa", una condición que Beltrán conoce muy bien pues la padeció durante su laureada carrera en las Mayores.

Por si fuera poco, Aaron Boone confesó que aún no existe una fecha prevista para el retorno de su jugador franquicia, además de que el equipo no ha revelado mucha información al respecto de su rehabilitación.

Esto es un duro golpe para un equipo con aspiraciones de campeonato que, por ahora, parece que tendrá que seguir consiguiendo ofensiva en otros jugadores mientras sus estrellas pueden volver a la novena.