Alianza Lima tuvo un año nefasto en términos generales. Más allá de la paupérrima gestión dirigencial, en cuestiones deportivas también hicieron un papel penoso. Los jugadores no estuvieron a la altura de la institución.

Por esto, en el club comenzaron a sacar a los resposables del fracaso deportivo. Los primeros que volaron fueron Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed. A ellos le siguieron Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

En las últimas horas, por ejemplo, voló también Carlos el Che Beltrán. El defensor y mediocampista se manifestó y despidió en sus redes. Entonces, los hinchas se comenzaron a manifestar.

Este martes lo presentaron en Ayacucho y se siguió hablando de él. Para algunos se le iba a extrañar y para otros estaba bien que salga por ser parte del descenso del club. Maxi Mendaña fue del primer grupo.

"Más allá del mal año colectivo de Alianza el “Che” demostró ser de los pocos rendimientos individuales rescatables (16 PJ 1). En 15 de esos 16 partidos fue titular, ingresó en uno, salió en tres. Se fue Minaya, llegó Beltran", escribió el de GolPerú en su publicación como nuevo jugador de Ayacucho.

Así, el debate con respecto al Che sigue dando que hablar. Lo cierto es que ya son más de 10 jugadores lo que se fueron de Alianza ¡Esta fuerte la purga!