Estamos a solo días, a horas, del regreso del fútbol peruano. Después de 5 meses, la pelotita volverá a rodar en la liga peruana que se detuvo, como todas, por el coronavirus.

El primer partido será este viernes a las 18:00 horas. La U y Cantolao abrirán la fecha 7 en uno de los duelos más interesantes de la jornada.

Otro duelo con distintos condimentos es que jugarán Alianza Lima y Binacional. Ellos revivirán la final del último año y Deza, jugador íntimo hasta hace poco, estará en la vereda de al frente.

Mario Salas, por su parte, tendrá su primera prueba de fuego con los Blanquiazules. Para ello, ya deberá tener algún equipo en la cabeza de cara al partido del domingo a las 18 horas.

A este jueves, sin embargo, el chileno tiene algunas dudas. Carlos Beltrán está completamente descartado, mientras Alberto Rodríguez está en evaluación. El transfer de Patricio Rubio aún no llega. 

Leao Butrón, por su parte, ya estaría recuperado. Así, con tres posibles bajas, Alianza Lima se prepara para lo que será el tan ansiado regreso al fútbol.