arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima se armó un caro plantel para el pasado 2020.

Conmebol Alianza Lima

Uno más para afuera: se confirmó la salida de defensor de Alianza Lima

Un periodista de Líbero confirmó aseguró que la salida de otros jugador es fija.

Bolavip

Alianza Lima se armó un caro plantel para el pasado 2020.

Alianza Lima se armó un caro plantel para el pasado 2020.

Alianza Lima quieres dejar el 2020 atrás. Lamentablemente para ellos esto será imposible ya que descendieron hace un mes y medio y tendrán que jugar la Liga 2 en este 2021.

Lo que sí pueden hacer para al menos borrar algunos malos recuerdos es sacar a los protagonistas que fueron parte de tan lamentable temporada. De hecho, ya comenzaron con esta actitud.

A penas bajaron, volaron Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda. Luego, se sumaron Carlos Ascues y Joazhiño Arroé. Hace solo unos días, nos enteramos de las partidas de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

Este domingo, además, trascendió la noticia de que otro más quedaría afuera. El propio José Varela de Líbero lo confirmó en sus redes sociales. Carlos Beltrán, clave en el 2019, tendría que buscar otro destino.

"Carlos Beltrán no continuará en Alianza Lima", escribió el mencionado periodsta confirmando que el defensor recordado por su enganche en la semi del 2019 no estará en el equipo este 2021.

Ahora, los Íntimos tendrán que ver cómo se refuerzan para la difícil misión de ascender. Las partidas implican llegadas que aún no se ven ¡A esperar!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail