arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Suspenden a Thom Brennaman por comentarios homofóbicos | Foto: Getty Images

América MLB

Cincinnati Reds suspende a comentarista por realizar comentario homofóbico en plena transmisión

En pleno partido de los Reds ante Kansas City Royals, el narrador se refirió en duros términos a la ciudad del estado de Misuri. De inmediato fue cesado.

Bolavip

Suspenden a Thom Brennaman por comentarios homofóbicos | Foto: Getty Images

Suspenden a Thom Brennaman por comentarios homofóbicos | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

En una época como la actual, donde cualquier comentarios de un tono fuerte en contra de cualquier minoría racial o sexual recibe un repudio total, continúan apareciendo personas que realizan este tipo de opiniones. Así ocurrió en la MLB, durante el juego entre Cincinnati Reds y Kansas City Royals.

El protagonista de esta historia es el histórico narrador Thom Brennaman, con 33 años de experiencia y 27 trabajando para la cadena FOX Sports, quien durante el partido previo a la séptima entrada del primer juego de una doble cartelera, señaló que se jugaba en "una de las ciudades más m... del mundo"pensando que estaba en un corte comercial, pero salió en vivo y en directo.

Tras percatarse del error, el propio Brennaman utilizó la pantalla para ofrecer disculpas por su actitud, señalando que "hice un comentario que por lo visto salió al aire y del que estoy profundamente avergonzado", advirtiendo además que no sabe si podrá seguir trabajando tras estos dichos.

"Si lastimé a cualquiera, no puedo decir cuánto lo siento desde el fondo de mi corazón. Lo siento mucho y les pido perdón", señaló en medio de un cuadrangular de los Reds, para luego retirarse de la transmisión.

Thom Brennaman, histórico comentarista de Cincinnati Reds (Getty)

Tras el hecho, Cincinnati Reds emitió un comunicado oficial, señalando que se sentían "profundamente devastados por el horrible comentario homofóbico" de Brennaman y anunciaron que fue sacado del aire en el acto, además de su suspensión de manera inmediata.

Comunicado oficial por el incidente de Brennaman (@Reds)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail