Si bien Los Angeles Dodgers continúan reafirmando que son el mejor equipo de la Major League Baseball (MLB) en el comienzo de la temporada 2021, por un buen tiempo deberán lamentar la ausencia de una de sus principales figuras: el jardinero izquierdo Cody Bellinger.

El jugador vio acción en los primeros cinco partidos de la fase regular, y fue en el sexto, ante Oakland Athletics, donde recibió un pisotón del lanzador Reymin Guduan, por lo que fue puesto en la lista de lesionados por 10 días; sin embargo, una nueva lesión afectó al pelotero.

Tras realizarse los exámenes médicos, los Dodgers confirmaron que Bellinger sufrió una fractura por stress en la fíbula de su pierna izquierda, lo que le mantendrá fuera de competencia por tiempo indefinido, aunque se le ha visto practicando junto al equipo en los últimos días.

Bellinger fuera de los Dodgers por tiempo indefinido
 

"Por lo menos sabemos con qué tratamos. Ciertos jugadores sanan de forma diferente, así que no sé dónde estará Cody. Pero puedo decir cómodamente que no será una cosa de día a día, y podemos posponerlo y dejar que Cody se recupere, y esperar que regrese con nosotros pronto", indicó el manager del equipo, Dave Roberts.

Consultado por cuándo podremos ver de vuelta a Bellinger, el estratega de los Dodgers informó que "ahora se trata más de su sanación, y cuando esté listo volverá con nosotros. Solo se está rehabilitando y haciendo todo lo que le es posible".

Su lugar dentro del equipo está siendo ocupado por Chris Taylor, quien en los últimos seis partidos, ha conectado cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares, para producir cuatro de las seis carreras que ha traído al plato.