Colorín colorado, esta novela se ha acabado… Los aficionados de los New York Yankees no pueden estar más contentos ya que el objetivo número uno, según los dirigentes del equipo, para la temporada 2021 de la MLB se cumplió: DJ LeMahieu regresa a los ‘Bombarderos del Bronx’.

Jeff Passan, insider de la MLB, publicó este viernes que LeMahieu y los Yankees llegaron a un acuerdo por seis temporadas a cambio de $90 millones de dólares. De esta manera, se acabaron las especulaciones que vinculaban a DJ con otros equipos para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

En su momento, MLB.com sostuvo que Los Angeles Dodgers, Washington Nationals y Minnesota Twins estuvieron interesados en los servicios de DJ LeMahieu. Incluso, otros medios de comunicación afirmaron que el segunda base se reuniría para escuchar una oferta de Boston Red Sox.

Lo concreto fue que Jon Heyman, de MLB Network, informó que la oferta que rechazó LeMahieu para inclinarse por la de los New York Yankees fue de Toronto Blue Jays, quienes le ofrecían $78 millones de dólares por cuatro años de sus servicios.

DJ LeMahieu volverá a jugar con New York Yankees en la MLB

En las últimas dos temporadas de los New York Yankees, el jugador con el mejor WAR ( 8.7 -Porcentaje de Victorias sobre Reemplazo-) fue DJ LeMahieu, quien además acumuló un promedio de .336 con 36 jonrones y 129 carreras impulsadas. La historia del estelar segunda base continúa en los ‘Bombarderos del Bronx’.