arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

George Springer

América MLB

Se confirma el futuro de George Springer para la próxima temporada de MLB

El jardinero finalmente aceptó la oferta de uno de los equipos más interesados en ficharlo, y abandona Houston Astros luego de siete temporadas.

Bolavip

George Springer

George Springer (Foto: Getty Images)

Otro de los agentes libres más codiciados en esta temporada baja de la Major League Baseball (MLB), finalmente ha encontrado equipo. Se trata del jardinero George Springer, quien tras siete años y una Serie Mundial con Houston Astros, se convirtió en la nueva incorporación de Toronto Blue Jays.

La información fue confirmada por el insider Jon Heyman, de la cadena MLB Network, quien aseguró que el acuerdo entre la franquicia canadiense y el jugador se logró en la noche de este martes, y será por los próximos seis certámenes, con un salario global de $150 millones de dólares.

Por su parte, Jeff Passan, de ESPN, dio a conocer que Springer se está dirigiendo hasta el campamento de entrenamiento de primavera de los Blue Jays, en Dunedin, Florida, para someterse a los exámenes médicos de rigor, que en caso de aprobarlos, la institución hará oficial el fichaje.

Springer firma en Toronto Blue Jays
 

Con el arribo del nacido en New Britain, Connecticut, el cuadro canadiense tendrá en sus filas una fila de jardineros talentosa, donde además estarán el dominicano Teoscar Hernández, el cubano Lourdes Gurriel Jr. y Randal Grichuk.

Los Blue Jays adquieren en Springer a un tres veces All Star, dos veces Bate de Plata, campeón de la Serie Mundial y Jugador Más Valioso de la misma, que en la pasada temporada conectó 14 cuadrangulares con 32 carreras impulsadas, con un OPS de .899 y un promedio de bateo de .265. 

Con este fichaje, los Azulejos se pondrán en la fila para pelear por la Liga Americana, donde partirá detrás de favoritos como los últimos finalistas Tampa Bay Rays y los siempre candidatos New York Yankees, o ser la sorpresa como los Mets.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail