Luego de su bullada salida de Houston Astros, para firmar un contrato récord por seis temporadas$150 millones de dólares, el jardinero George Springer finalmente podrá hacer su estreno en la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB) con la jersey de Toronto Blue Jays.

Luego de superar dos lesiones musculares, la primera en pretemporada y la segunda previo al comienzo de la zafra, el gerente general de la franquicia, Ross Atkins, confirmó que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2017 estará disponible para la serie de dos partidos que tendrán ante Tampa Bay Rays, en Tropicana Field.

"George está emocionado, nosotros estamos excepcionalmente emocionados; este viernes es un gran día para él. Ya tiene actividad de beisbol (en interescuadras), está extremadamente confiado y fuerte", aseguró el directivo de Blue Jays.

 

 

George Springer listo para debutar en Toronto Blue Jays
 

En la misma línea, Atkins agregó que "ahora es sólo cuestión de la recuperación y de ponerlo en posición de jugar nueve entradas y ver si ya puede enfrentar pitcheo de Grandes Ligas. Será un día muy importante para determinar cuál será el siguiente paso y qué es lo mejor para él".

George Springer en Toronto Blue Jays (Getty)

George Springer en Toronto Blue Jays (Getty)

Recordemos que Springer sufrió durante los entrenamientos de primavera un tirón en el músculo oblicuo, que le hizo perderse la primera semana de temporada en MLB, y cuando estaba cerca de volver, tuvo un tirón en el cuádriceps derecho que lo marginó por varios juegos más.

En lo que va de las Grandes Ligas, el cuadro canadiense registra récord negativo de ocho triunfos y 10 derrotas, ubicándose en el tercer puesto de la División Este en la Liga Nacional.