Falta muy poco para el comienzo de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), la cual hará gala con el acostumbrado Opening Day, iniciando la pasión de una nueva aventura que terminará a finales de año con un  flamante campeón.

Una de las novenas que debe ser tomada en consideración seriamente es Toronto Blue Jays, pues realmente hicieron de las suyas adquiriendo nuevas figuras para reforzar la plantilla plagada de estrellas que ya traían desde la campaña pasada.

Justamente, una de esas figuras nuevas fue, quizá, la pieza más codiciada de la agencia libre: George Springer, el pelotero que todos quieren tener pero que al final solo los canadienses disfrutarán de sus servicios como pelotero polivalente.

Posible ausencia de George Springer

Sin embargo, puede que para el primer día de la venidera zafra en Las Mayores, el ex toletero de Houston Astros no esté disponible a consecuencia de molestias en su oblicuo, según arrojó una resonancia magnética realizada al pelotero.

Aunque, se espera que de perderse este inicio de campaña no sea por mucho tiempo, por lo cual no habría razón de qué preocuparse, pero sin duda alguna generará un vacío increíble dado que todos quieren ver al jardinero con su nueva camiseta.