Si bien la pandemia del Coronavirus ha impedido la presencia de aficionados en los estadios durante la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB)los fanáticos han buscado todo tipo de fórmulas para expresar su disgusto con los Houston Astros, tras conocerse el caso de robo de señas.

 

Pero hasta ahora, los más originales han sido los hinchas de Oakland Athletics, ya que un grupo de ellos no tuvo mejor idea que contratar una avioneta, para que sobrevolara el O.co Coliseum de esta ciudad de California a la hora del partido de este viernes, con una "pequeña" particularidad.

 

 

Este avión llevaba en su cola, un letrero que decía Houston Asterikspara burlarse del rival y afirmando que la Serie Mundial ganada por los texanos en el 2017 debe llevar un asterisco, debido a las "trampas" utilizadas en ese entonces para poder quedarse con el título de Grandes Ligas.

Cabe recordar que en el partido de este viernes, donde se produjo este incidente que no fue mostrado por televisión, pero viralmente dado a conocer en redes sociales, lo terminaron ganando los locales por 3-2, en carreras extras gracias a un walk-off anotado por Marcus Semien.

Este sábado, desde las 4:10 PM (hora del Este), jugarán el segundo partido de una serie de tres juegos, que concluirá este domingo en Oakland, California, donde los Athletics comandan la División Oeste de la Liga Americana con marca de 10 triunfos y 4 derrotas.