La temporada 2021 de la MLB retorna a la normalidad luego de tener una campaña recortada por el coronavirus en 2020 y el primero de abril se gritará play ball en el tradicional Opening Day. ¿El objetivo? Impedir que Los Angeles Dodgers repitan título en la Serie Mundial.

Los expertos ya hicieron sus predicciones y el portal Fan Graphs seleccionó a los cinco peloteros que más jonrones conectarán en la temporada 2021 MLB. Para sorpresa de muchos Mike Trout no es el primero y como lo bueno se hace esperar empecemos con el quinto lugar.

La quinta posición la comparten dos jugadores: Matt Chapman (Oakland Athletics) y Bryce Harper Philadelphia (Philadelphia Phillies), a quienes le dan una proyección de 34 jonrones y un promedio de .246 y .259, respectivamente. ¿Cumplirán con las expectativas?

Para Fan Graphs, el cuarto pelotero de las Grandes Ligas que más jonrones conectará en la temporada 2021 es Juan Soto con 37 cuadrangulares. Además, al jardinero de Washington Nationals le pronostican el segundo mejor promedio de Las Mayores para el 2021: .305.

Los tres peloteros que más jonrones darán en la MLB 2021

¡Llegó el pódium! El actual MVP de la Serie Mundial, Cody Bellinger sería el tercer pelotero que más jonrones daría en el 2021 según los expertos con 38 vuelacercas, mientras que Mike Trout y Ronald Acuña Jr. son el segundo y primer jugador con mejor proyección de cuadrangulares. El jardinero de Los Angeles Angels concectaría 39 y el de Atlanta Braves 43.