Las malas noticias simplemente no paran para los Yankees de Nueva York, que no han podido contar con su novena de lujo en lo que va de campaña debidoa las diferentes lesiones que han sufrido sus peloteros.
Uno de los que ha representado un enorme dolor de cabeza para Aaron Boone y compañía es Luis Severino, el as de la rotación de los Pinstripers, que aún no ha podido hacer su primera aparición de la temporada.
Asimismo, parece que la lesión del dominicano era más grave de lo esperado inicialmente, y Brian Cashman ya confirmó que no podremos verlo en acción hasta, al menos, después del parón por el Juego de las Estrellas.
En este sentido, los Mulos deberán arreglárselas sin su mejor lanzador hasta la segunda semana del mes de julio, asumiendo que no sufra ningún tipo de complicaciones ensu recuperación de la lesión en el manguito rotador del hombro.
Severino se veía preparado para tener un año muy dominantetras sus trabajos en la temporada baja, y los Yankees iniciaron el año como uno de los equipos favoritos para conseguir un boleto a la próxima Serie Mundial.
Ahora, se presume que el equipo podría intentar firmar al veterano Dallas Keuchel para impulsar su rotación y enderezar el barco tras un inicio de campañaun tanto inconsistente.