Mariano Rivera es sinónimo de New York Yankees. El panameño, durante toda su carrera, fue un estandarte de profesionalismo y uno de los lanzadores más temidos de toda la Major League Baseball.

De la mano de Rivera, los Mulos ganaron 5 series mundiales, incluyendo una en la que se consagró como el Jugador Más Valioso (1999).

En este sentido, cuando le tocó regresar al Yankee Stadium, esta vez como miembro del Salón de la Fama, el serpentinero no pudo evitar hacer alusión a las aspiraciones de su equipo de cara a esta campaña.

"Es increíble que hayan pasado 10 años. Ya es momento de que consigamos (la Serie Mundial) el 28. Creo que con este equipo, viéndolos jugar, existe el talento suficiente para llegar y ganarla. La pregunta es: ¿Estamos lo suficientemente hambrientos? yo creo que sí".

Asimismo, el lanzador lamentó el hecho de que los Yankees no pudieran contar con el as de su rotación, Luis Severino, de cara al inicio de la campaña:

"Es una lástima que Severino esté lesionado, pero al mismo tiempo, tenemos suficiente talento como para llenar ese hueco por un tiempo y que nos vaya bien. Estamos preparados para la temporada, tenemos un tremendo bullpen".

Así, el panameño resaltó la necesidad de los Yankees de competir por un nuevo anillo de campeonato y, por ahora, son los principales favoritos para hacerse con el galarón.