Tras rumorarse durante días, finalmente parece que los New York Nets y el serpentinero estrella Jacob deGrom han llegado a un acuerdo por una extensión multimillonaria.

De esta forma, el pitcher abridor se mantendrá en la Gran Manzana hasta 2023 a razón de 137.5 millones de dólares, si bien aún está pendiente una evaluación física para que sea oficial, según reportó Ken Rosenthal de The Athletic.

Los Mets cuentan con una de las rotaciones más imponentes de todas las Grandes Ligas y asegurar a deGrom de cara al futuro era una de sus principales prioridades.

Tras coronarse como el ganador del CY Young del Viejo Circuito en la campaña pasada, quedó claro que el pitcher se ganó hasta el último centavo de su nuevo contrato.

A lo largo de su carrera, el lanzador derecho maneja una efectividad de 2.67 con un WHIP de 1.07, además de ya haber alcanzado la imponente cifra de 1000 ponches a sus 30 años de edad.

Ahora, los Mets deberán encargarse del contrato de Noah Syndergaard, el otro as de su rotación que espera una extensión de contrato en los próximos días.