arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Cabrera y Babe Ruth

América MLB

Miguel Cabrera supera marca legendaria de Babe Ruth en MLB

El primera base venezolano ha conseguido romper el récord de hits de por vida en Grandes Ligas, que era propiedad del Bambino.

Bolavip

Miguel Cabrera y Babe Ruth

Miguel Cabrera y Babe Ruth (Foto: Getty Images)

El viernes 7 de mayo del 2021 será un día que no olvidará jamás el primera base venezolano Miguel Cabrera, que a sus 38 años se ha metido oficialmente en la historia grande de la Major League Baseball (MLB), dejando en el pasado a una leyenda de este deporte como Babe Ruth.

Resulta que si bien su equipo, Detroit Tigers, sufrió una dolorosa derrota como local por 7-3 ante Minnesota Twins, el Tigre de Aragua entró a los libros dorados de Grandes Ligas en la parte baja de la segunda entrada, cuando conectó un imparable hacia el jardín derecho, tras el lanzamiento de Matt Shoemaker.

Gracias a este hitCabrera igualó los 2,873 imparables que registró durante su legendaria carrera el gran Babe Ruth, ubicándose en el puesto 45° de la lista de todos los tiempos en MLB, y minutos después, en la cuarta entrada, con un batazo al jardín central, lo superó llegando a los 2,874.

Miguel Cabrera supera a Babe Ruth en la historia de MLB
 

El próximo paso durante la presente temporada para el venezolano será subir posiciones en este listado, pues está a dos roletazos de igualar a otro histórico, como Mel Ott (New York Giants), y a cuatro de superar a su compatriota Omar Vizquel, que tiene 2,877. 

miguel cabrera tigers
El registro histórico de Miguel Cabrera (@Tigers)

Pero en su fuero interno, Cabrera tiene una marca que espera alcanzar durante la presente temporada de MLB, que es superar los 3 mil imparables, y con ellos ser el jugador venezolano con más hits en la historia, y por si fuera poco, superar a otra leyenda como Roberto Clemente.

En la actualidad, la figura de los Tigers registra una línea ofensiva esta temporada de .127/.225/.238, conectando ocho imparables, dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail