Las vueltas de la vida. De ser un jugador rechazado por los aficionados por su desempeño en la temporada 2020, el dominicanoGary Sánchezse convirtió en el receptor titular para el comienzo de la zafra 2021enMajor League Baseball (MLB)con losNew York Yankees.
De cara al encuentro que se sostendrá el jueves 1 de abril, en el Yankee Stadium anteToronto Blue Jays, el centroamericano será el encargado de recibir los lanzamientos del abridorGerrit Cole,por delante deKyle Higashioka, quien abrió los fuegos el año pasado, según ha dado a conocer el managerAaron Boone.
“Yo espero que Gary Sánchez esté presente en el Opening Day”, aseguró el estratega de los Yankees en conferencia de prensa.
Gary Sánchez, el receptor titular en Opening Day 2021
Esta noticia es un reconocimiento para la labor que ha realizadoEl Krakendurante los entrenamientos de primavera, donde ha mostrado su mejor rendimiento, en contraste con lo exhibido durante el 2020, cuya campaña ha sido calificada como“espantosa”.
Gary Sánchez durante Spring Training 2021 (Getty)
Cabe recordar que en la pasada zafra,Cole dejó marca de 4-1 con 3.91 de efectividad con Sánchez detrás del plato, mientras que trabajando junto a Higashioka mostró 3-1 con 1.00 de promedio de carreras limpias permitidas, algo que tienen muy claro en los Yankees.
En sus siete temporadas en Grandes Ligas, todas ellas en losBombarderos del Bronx, el dominicano registra un porcentaje de bateo del .236, conectando 336 hits, 115 cuadrangulares y 286 carreras impulsadas en 441 partidos disputados.