New York Yankees venía con todo en la temporada 2020 de MLB para conquistar el tan preciado y buscado anillo número 28. Sin embargo, el equipo debió bajarse de ese tren en instancias prematuras de la campaña a consecuencia de su eliminación ante Tampa Bay Rays.
‘Los Mulos del Bronx’ quedaron fuera en la Serie Divisional de la Liga Americana ante la novena mencionada recientemente en cinco partidos, diciendo adiós a una zafra que proyectaba ser grande, sobre todo por la gran plantilla del equipo.
Todo esto conllevó a una depresión y desilución de jugadores y por supuesto fanáticos, pero, a Gary Sánchez le afectó significativamente el hecho de saber que no seguirían en la pelea por hacerse con un cupo para la fiesta de octubre.
El bajón de Gary Sánchez
El careta de los Yankees se deprimió a tal punto que se encerró por horas en la caja de bateo para pasar su despecho deportivo, además de querer mejorar su mecánica de bateo, según comentó su compañero de equipo Luke Voit, que reveló el estado de ‘El Kraken’ en ese momento.
Sin embargo, eso ha quedado en el pasado, por lo que New York Yankees debe cambiar su mentalidad y olvidar lo que sucedió en 2020, para de esa manera hacer borrón, cuenta nueva, y salir una vez más al terreno de juego en busca de ese esquivo “28”.