Gary Sánchez fue uno de los peloteros de New York Yankees que más polémica generó con respecto a su renovación, pero finalmente accedió y defenderá los colores del equipo en la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB).

Sin embargo, al parecer 'Los Mulos del Bronx' tienen un "plan b" por si las cosas llegan a salir mal con el careta dominicano, pues recientemente la gerencia de la institución le ha dado la oportunidad de unirse al equipo a un buen careta venezolano.

Se trata de Robinson Chirinos, quién pactó un trato de Ligas Menores con la novena neoyorquina que incluye invitación al campo de entrenamiento, luego de estar esperando por su oportunidad en la agencia libreasí lo informó Ken Rosenthal por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Robinson Chirinos será un Mulo

De esta manera, el venezolano tendrá la oportunidad para dar lo mejor de sí y optar por estar en el equipo grande, aunque claro, la tarea será complicada dada la presencia y jerarquía que supone "El Kraken".

Por otro lado, resulta una jugada estratégica para los Yankees contar con un careta extra por si las cosas no van del todo bien, pero todo apunta a que Gary Sánchez se consagrará de una vez por todas en Las Mayores.