Para nadie es un secreto lo complicada de la situación política y económica en Venezuela y, evidentemente, ni siquiera los atletas se ven exentos de la frustración y el peligro.

Es por eso que Ozzie Guillén, gloria de la pelota venezolana, simplemente no pudo aguantar más y explotó de ira en contra de Nicolás Maduro, catalogado por la comunidad internacional como un dictador.

En este sentido, el ex-campo corto de los Chicago White Sox incluso amenazó a Maduro con golpearlo en la calle y lo invitó a pelear sin guarda espaldas, no sin antes propinarle una serie de insultos, si bien luego procedió a eliminar el tuit.

"Como es posible que la gasolina la regalen por que no hay los pedazos de mierda y que soberanos y que el agua te cueste tanto y gente buscando agua aquí no hay nada y este cabron cínico de Nicolás dice que está bien vente solo sin guarda espalda pa que veas la coñaza que te doy"

— Ozzie Guillen (@OzzieGuillen) 15 de marzo de 2019

La crisis en el país caribeño es simplemente insostenible y cada vez son más las figuras que se pronuncian en contra del gobierno autoritario de Maduro.

Evidentemente, cientos de fanáticos salieron en respaldo del pelotero, aplaudiendo su iniciativa y afirmando que habló por muchísimos venezolanos que se sienten igual de frustrados.