Continúa la ronda de premios a lo más destacado de la temporada 2020 en la Major League Baseball (MLB), quien ahora galardonó a los Mejores Regresos del Año, siendo los ganadores el receptor venezolano Salvador Pérez, de Kansas City Royals, y el lanzador Daniel Bard, de Colorado Rockies.

La nominación realizada por las Grandes Ligas destaca a aquellos jugadores que tras una larga lesión o un retiro que los mantuvo fuera de los parques regresaron en este certamen acortado por la pandemia del Coronavirus, y tuvieron una destacada actuación.

Mientras Pérez logró recuperarse de una cirugía Tommy John que lo dejó fuera de la competencia durante todo 2019, y de contagiarse de COVID-19 en el verano; Bard se retiró de la MLB en el 2017 y estuvo dos años como entrenador en Arizona Diamondbacks.

Pérez y Bard, los regresos del 2020 en MLB
 

En el caso del venezolano, de 30 años, jugó 37 partidos de la pasada temporada, y terminó primero en la lista de su equipo en cuadrangulares (11), promedio de bateo (.333), OPS (.986) y segundo en carreras impulsadas (32), además de ser cuarto en imparables (50). 

Mientras que en el caso de Bard, lanzador de 35 años, apareció en 23 ocasiones para los Rockies, lanzando 24.2 entradas, y terminando con marca de cuatro triunfos y dos derrotas, además de lograr seis salvamentos.

Y por si fuera poco, para que su regreso fuera completo, Pérez obtuvo el tercer Bate de Plata de su carrera, siendo además nombrado el receptor del primer equipo ALL-MLB.