arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Tatis Jr., campocorto de San Diego Padres

América MLB

San Diego Padres quiere a toda costa extender contrato de Fernando Tatis Jr.

La franquicia de California está muy dispuesta a renovar el vínculo con el dominicano, a tal punto que sus directivos están dispuestos a todo.

Bolavip

Fernando Tatis Jr., campocorto de San Diego Padres

Fernando Tatis Jr., campocorto de San Diego Padres (Foto: Getty Images)

La buena temporada 2020 que tuvo en la Major League Baseball (MLB) el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr.ha provocado que en su actual equipo San Diego Padres estén dispuestos a hacer de todo con tal de mantenerlo en sus filas por un largo tiempo.

El insider Ken Rosenthal, del The Athletic, aseguró que el gerente general de la franquicia de California, A.J. Preller, viajó hasta hace unos días a República Dominicana con tal de reunirse con el jugador y su familia para negociar una extensión de su contrato.

Tras dos temporadas, la intención de los Padres es lograr un acuerdo multimillonario, que lo tendría en el equipo por los próximos 10 años, a cambio de un salario cercano a los $230 millones de dólares, aunque no son pocos quienes especulan que Tatis Jr. pediría $300 millones para llegar a un acuerdo.

Negociación entre Padres y Tatis Jr. en República Dominicana
 

Mientras tanto, tanto el jugador como su familia se encargan de utilizar las redes sociales para desmentir cada una de las informaciones que surgen sobre su futuro, es el caso de su madre, María Fernanda Tatis, quien puso en Instagram "no crean todo lo que dicen (...) ¿Habría una fuente más segura que los involucrados?"

Mientras Tatis Jr., quien continúa aprovechando las vacaciones en su país natal, también utilizó la red social para mostrarse atravesando unas cascadas, pero con una frase tras el video que llamó poderosamente la atención: "me fui adonde no llegan los rumores"

Cabe recordar que el dominicano terminó cuarto en las votaciones al MVP de la Liga Nacional en 2020 y en dos campañas con los Padres posee una línea ofensiva de .301/.374/.582 con 39 cuadrangulares, 98 impulsadas y 27 robos de base en 143 partidos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail