Señores de los San Diego Padres tengan un poco de calma por favor porque de bomba en bombar van explotar la MLB para la temporada 2021. Primero fueron con todo por un pitcher de Serie Mundial, después se acercaron a un lanzador All-Star y por último un Cy Young estaría cerca de llegar.

¡Esto es una locura! Este martes se confirmó la llegada de Blake Snell a los Padres a cambio de Luis Patiño, Cole Wilcox, Blake Hunt y Francisco Mejía para Tampa Bay Rays. Todos en San Diego estaban dichoso de la vida y lo mejor estaba por venir.

En menos de 24 horas, otro pitcher estelar y cuatro veces All-Star estaría cerca, muy cerca de firmar. Se trata de Yu Darvish, quien llegaría junto a Víctor Caratini a los Padres a cambio de Zach Davies, Reginald Preciado, Owen Caissie, Ismael Mena y Yeison Santana para los Chicago Cubs.

Con Snell y Darvis, los Padres ya empezaron a pisar fuerte para la temporada 2020 y hasta hicieron tendencia a Los Angeles Dodgers por la gran batalla que se viviría en la Liga Nacional, pero esto no para aquí. Ahora resulta que Trevor Bauer también se uniría a San Diego.

Trevor Bauer le gustaría jugar a San Diego Padres

En un video que público en su canal de Youtube, Trevor Bauer apareció con una gorra de los San Diego Padres y le dio la oportunidad a un fanático, Bobby, que lo convenciera de jugar en este equipo al preguntarle cómo describiría la fanaticada. “Fiel, hambrienta y apasionada”, respondió el aficionado y el pitcher contestó “suena como una base de fanáticos bastante buena para la cual jugar”.