Tras un inicio de carrera profesional bastante complicado, parece que finalmente Vladimir Guerrero Jr se ha asentado con éxito en las Mayores, levantando considerablemente sus promedios en los últimos 8 compromisos.

En este sentido y gracias a sus buenas actuaciones para los Azulejos de Toronto, el tercera base fue galardonado con el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana, la primera distinción de su carrera como profesional. Sobre esto, declaró:

"Tengo que agradecer a Dios por este premio y simplemente seguir trabajando duro. Igualmente, no estoy realmente enfocado en los galardones individuales".

El dominicano de 20 años conectó 4 cuadrangulares en sus últimas 8 presentaciones con la franquicia canadiense y los lanzadores de la Gran Carpa ya están empezando a respetar su poderosísimo swing.

Aún le queda un trecho muy largo por recorrer en el camino al estrellato, pero, tras las críticas iniciales por su desespero y problemas a la ofensiva, finalmente el slugger está demostrando por qué es el prospecto número 1 de las Grandes Ligas.