A pesar de que en la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB) no ha logrado revalidar la campaña que realizó en el 2019, donde logró la primera Serie Mundial de su historia, los Washington Nationals no quieren perder piezas claves en su esquema.

Por lo mismo, según reveló el insider Ken Rosenthal, de The Athletic, la institución llegó a un acuerdo con su gerente general, Mike Rizzo, para renovarle su contrato, que finalizaba al término de este año, por las próximas tres temporadas.

"Estamos encantados de que Mike continúe dirigiendo nuestro equipo; nos guió a través de los primeros años de la construcción de esta franquicia en lo que es hoy: un contendiente perenne que trajo un Campeonato de la Serie Mundial a Washington", afirmó Mark D. Lerner, propietario de los Nationals.

Si bien llegó en 2009 a la institución, fue en la última década donde el éxito acompañó a Rizzo con los Nats, ganando cuatro títulos de la División Este de la Liga Nacional, y con un 2019 inolvidable, ganando el juego de comodín, el banderín de Liga y la Serie Mundial.

Dentro de sus movimientos más reconocidos en el cargo, están las firmas de Max Scherzer, las escogencias en el Draft de Anthony Rendón, Stephen Strasburg y Bryce Harper, además del fichaje de los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles.