La bomba del mercado 2021 de la MLB está a punto de explotar y quien mejor que el mismo protagonista para confirmar los rumores de lo que sería la firma más rutilante para la próxima temporada de las Grandes Ligas: Yadier Molina sí tiene una oferta de los New York Yankees.

¿Cómo? Tal cual lo leíste, el mismísimo Molina se encargó de confirmar la noticia y hasta se animó a dar un porcentaje de probabilidad para que se dé su llegada a los Yankees. Recordemos que el equipo de New York tiene un gran dilema en la receptoría con Gary Sanchéz.

Molina le concedió una entrevista a Laura Bonnelly, periodista de República Dominicana, y así como lo es en los diamantes de la MLB no tuvo problemas en hablar sobre el futuro del receptor que va en camino al Salón de la Fama.

“Yadi, ¿tienes ganas de continuar en St Louis Cardinals o quieres probar la agencia libre y los Yankees están detrás de ti?”, preguntó Bonnelly. “50 y 50. Queremos quedarnos en St Louis, esa es decisión de ambos. Tengo la motivación de quedarme y ellos también”, dijo Molina.

Yadier Molina podría llegar a los New York Yankees  

“Yankees también están motivados. Mets, San Diego (Padres) y Anaheim (Angels) también están motivados. Tengo muchos equipos interesados en los servicios, pero es cuestión de esperar y tomar la decisión. No estoy buscando dinero, estoy buscando campeonatos”, afirmó Molina.