Desde antes del inicio de la temporada, los Yankees de Nueva York ya tenían terribles noticias en relación con la salud del equipo, pues varios de sus peloteros más importantes debían marginarse por una lesión.
Uno de los últimos en darse de baja fue Aaron Hicks, jardinero central estrella de los Bombarderos del Bronx, tras sufrir una lesión en la parte baja de la espalda que lo ha tenido marginado desde antes de iniciar la temporada.
En este sentido, Aaron Boone anunció quelos Mulos finalmente podrán contar con su baluarte a la defensiva, que será activado este lunes antes del inicio de la serie entre los Yankees y los Orioles de Baltimore.
No obstante, durante sus cinco partidos de rehabilitación en las ligas menores, el outfielder solo pudo conectar 3 imparables en 18 turnos, por lo que queda claro que tomará un poco de tiempo antes de que pueda volver a su nivel habitual.
Recordemos que Hicks fue uno de los jugadores revelación de la campaña pasada e incluso recibió votos para hacerse con el galardón al Jugador Más Valioso tras remolcar 77 carreras y anotar 27 cuadrangulares.
Ahora, los del Bronx ya cuentan con un tercio de sus outfielders titulares, mientras que Aaron Judge y Giancarlo Stanton siguen a la espera de obtener el alta médica para volver a vestirse de Pinstripes.