Cuando parecía que los Yankees de Nueva York estaban por enderezar el barco, Aaron Judge sufrió una lesión que puso en tela de juicio la capacidad de los Mulos de trascender a lo largo de esta campaña.
Sin embargo, parece que finalmente Aaron Boone recibió buenas noticias por parte del cuepro médico de los Pinstripers, pues el catcher Gary Sánchez ya está disponible para hacer su regreso a la novena neoyorquina.
El dominicano logró completar su juego de rehabilitación sin ningún tipo de incidencias tras sufrir una lesión durante la serie entre los Yankees y los Astros de Houston cuando recién empezaba la temporada.
Sánchez promete ser un baluarte a la ofensiva de los Yankees, si bien su defensiva sigue siendo cuestionable y uno de los talones de aquiles del equipo de Boone.
En 10 presentaciones de lo que va de campaña, el receptor ha sido letal desde el plato, registrando promedios de .275 con 11 carreras impulsadas y 6 cuadrangulares, y su contribución será muy bien recibida por un equipo que no cuenta ni con Judge ni con Giancarlo Stanton.