Tras la salida de Óscar Pareja del banquillo del club, el FC Dallas apuesta firmemente por una reconstrucción casi completa, por lo que pujó fuerte para hacerse con los servicios de Bryan Acosta.
El catracho, quesedesmpeñaba como volante ofensivo en el CD Tenerife de la Segunda División española, será el refuerzo estrella y jugador franquicia de la franquicia tejana.
Asimismo, Dan Hunt, presidente de la institución norteamericana, no reparó en sus halagos para el joven ceibeñoe internacional con la selección de Honduras.
“Es un jugador sobre el cuál hemos posado nuestros ojos desde hace un tiempo. Tiene un techo increíblemente alto en el centro del campo y cuenta con mucha experiencia internacional a sus 25 años. Traerá un impacto inmediato en nuestro club en 2019”.
De esta forma, el FCDallas continúa preparándose de cara a lo que será una campaña 2019 en la MLS llena de presencia latina.
En la campaña actual, el volantehondureñoregistró un par de goles en 17 compromisos, llegando a los Estados Unidos por 3.2 millones de euros.