La Major League Soccer de los Estados Unidos presentó una plataforma en la que se destaca todos los esfuerzo que el gremio de jugadores, entrenadores y equipos, realizan para ayudar con la lucha que se está llevando en contra de la pandemia. 

                        

A través de esta iniciativa se mostrará todos los mensajes y programas importantes que se estarán llevando a cabo durante el virus chino, además presentará una serie de programas que junten a clubes, jugadores, entrenadores, socios y aficionados de la MLS.

 

La plataforma "MLS Unites" se ha establecido tres objetivos fundamentales: educar e informar, a la vez que también tratarán de ofrecer el máximo de diversión con los jugadores conectados a la misma para interactuar con los aficionados mientras esté suspendida la actividad deportiva.

                          

Además también se exhibirán y se celebrarán las acciones de los "héroes" de la comunidad, aquellos médicos que cada día están luchando contra la pandemia del Coronavirus como son los sanitarios, todo el personal de seguridad, los servicios de abastecimientos y limpieza.