Se terminó un 2019 horrible para Boca. Un año más donde fue eliminado contra River, ahora en semifinales de la Copa Libertadores, perdió otra final, ahora ante Tigre en la Copa de la Superliga y ni llegó a cerrar la Superliga en lo más alto.

Sin embargo, para intentar relajarse un poco, los futbolistas del Xeneize arrancaron sus vacaciones el día después del duelo ante Rosario Central. Es más, algunos dicen que arrancaron el descanso durante el partido.

Mac Allister, de los pocos jugadores del elenco de la Ribera que hicieron un buen papel, está disfrutando de unos días en la playa. No tenemos idea en dónde está, pero ya subió una fotito a su cuenta de Instagram.

Frank Fabra, quien jugó muy poco y no lo hizo de buena manera, se encargó de trollearlo cuando vio la imagen. ¿Qué le puso? Le escribió: "Estas en playa hijo hay que andar en ojotas".

Después que disfruten estas lujosas vacaciones, los jugadores de Boca tendrán que pensar en lo que será un 2020 más que movido, más ahora que volvió Juan Román Riquelme al club.

El desafío principal, como todos los años, es ganar la Copa Libertadores de América, algo que el club no consigue hace muchísimos años.

Descansen y carguen energía... 

+ El comentario de Fabra: