arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los 3 mejores QB's del Madden 21

América NFL

Madden 21: Los 10 mejores mariscales de campo con mayor calificación

Patrick Mahomes y Lamar Jackson, la portada del videojuego, comandan el listado de los quarterbacks con mejor rating del simulador.

Bolavip

Los 3 mejores QB's del Madden 21

Los 3 mejores QB's del Madden 21

El próximo 25 de agosto será estrenado en las plataformas de videojuegos PlayStation 4, Xbox One y PCla nueva entrega del videojuego Madden 21, producido por EA Sports, y que es el principal simulador de la National Football League (NFL), que tendrá varias novedades en materia de calificaciones para los jugadores.

A más de un mes del estreno, la compañía estadounidense EA Sports dio a conocer el listado con los 10 mariscales de campo con mejor valoración de la plataforma, siendo quien comanda la lista Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, el único en esa posición con valoración de 99 puntos.

El rating de Patrick Mahomes en Madden 21 (@nflmx)

Detrás del jugador mejor pago en la historia del deporte mundial, aparece su par de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, con un rating de 97 puntos, y cierra el podio Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens, que además es la portada del videojuego, con una valoración de 94 unidades.

Tras los tres primeros aparece Drew Brees, de los New Orleans Saints, con 93, seguido del experimentado Tom Brady, nuevo refuerzo de Tampa Bay Buccaneers, con 90; Aaron Rodgers de Green Bay Packers con 89; Matt Ryan de Atlanta Falcons con 87 y Deshaun Watson, de Houston Texans, con 86.

 

Cierran el listado de los 10 mejores mariscales de campo del Madden 21, en el noveno lugar Dak Prescott, hoy en Dallas Cowboys, y Carson Wentz, de Philadelphia Eagles, ambos con valoración de 84 puntos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail