arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mahomes sigue creciendo en el Madden

América NFL

Madden 21 da a conocer valoración de Patrick Mahomes: se une al "Club 99"

EA Sports dio a conocer el rating que tendrá el mariscal de campo de Kansas City Chiefs en el simulador de fútbol americano que se estrenará en agosto.

Bolavip

Mahomes sigue creciendo en el Madden

Mahomes sigue creciendo en el Madden

El próximo 25 de agosto será estrenado en las plataformas de videojuegos PlayStation 4, Xbox One y PCla nueva entrega del videojuego Madden 21, producido por EA Sports, y que es el principal simulador de la National Football League (NFL), que tendrá varias novedades en materia de calificaciones para los jugadores.

Y una de las cosas que más esperaban los fanáticos era conocer cuál sería el rating del mariscal de campo Patrick Mahomes, quien la semana pasada se convirtió en el deportista mejor pago de la historia, tras firmar un contrato por 10 temporadas con Kansas City Chiefs, a cambio de $503 millones de dólares.

Mahomes y su rating en Madden 21 (@Chiefs)

El quarterback se convierte en el primer jugador de esta edición que tendrá la máxima valoración del juego, con 99 puntos, siendo la segunda vez que recibe la calificación más alta, ya que el año pasado ocurrió lo propio en el Madden 20, junto a DeAndre Hopkins (Houston Texans), Khalil Mack (Chicago Bears), Bobby Wagner (Seattle Seahawks) y Aaron Donald (Los Angeles Rams).

La noticia no fue una sorpresa para los seguidores de este videojuego, ni los fanáticos de la NFL, dado el crecimiento sostenido que ha tenido durante su carrera Mahomes en los últimos dos años, con una marca de 24-7-0, con un 65.9 por ciento de pases completados, ganando 9,412 yardas para lograr 76 touchdowns.

 

Por si fuera poco, Mahomes fue la portada del Madden 20 y rompió la llamada "maldición" que arrastraba aquel jugador que tuviera ese privilegio, ganando el Super Bowl LIV y siendo elegido el Jugador Más Valioso del triunfo ante San Francisco 49ers.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail