Para nadie es un secreto que la temporada de los Gigantes de San Francisco tiene poca esperanzas de salvación y las aspiraciones de clasificarse a los playoffs son prácticamente nulas.

En este sentido, el equipo de la bahía seguramente apostará por una reconstrucción, lo que significa que deberá aprovechar al máximo el valor de las pocas fichas de cambio interesantes en su haber.

Esa lista la encabeza Madison Bumgarner, uno de los mejores lanzadores de la última década, cuya lista de posibles destinos solo incluye a los Bravos, Medias Rojas, Cachorros, Astros, Cerveceros, Yankees, y Filis.

Sin embargo, el equipo que estaría más cerca de hacerse con sus servicios serían los Cardenales de San Luis, cuyo proyecto y aspiraciones de campeonato llamaron la atención del 3 veces campeón de la Serie Mundial.

De acuerdo con el reporte de Bleacher Report, los Cardenales podrían enviar un paquete bastante interesante a San Francisco, con Tyler O’Neill, Genesis Cabrera y Max Schrock como piezas principales.

 'MadBum' no ha sido el mismo lanzador dominante de otrora durante el primer tramo de la campaña, registrando una efectividad de 4.21 con récord de 3-4 en 10 aperturas. Sin embargo, su experiencia y talento resultarán sumamente atractivas para un equipo como los Cardenales.