Es bien sabido que los New York Yankees necesitan encarecidamente lanzadores de calidad, y afortunadamente para ellos, tendrán muchas opciones en esta agencia libre con Gerrit Cole, Stephen Strasburg e incluso Madison Bumgarner.

MadBum tuvo un inicio de campaña con bastantes traspies y se rumoró que sería traspasado, pero terminó con muy buen pie la temporada y se mantuvo firme en la bahía con sus San Francisco Giants.

Ahora, sin embargo, es un hecho que el veterano y ex MVP de la Serie Mundial probará nuevos aires, y los reportes indican que se reunirá con Brian Cashman y las autoridades de los Bombarderos del Bronx.

No obstante, todo parece indicar que los Philadelphia Phillies, renovados y repotenciados, también serán muy agresivos en su búsqueda por el zurdo, dificultándoles las cosas a los Yankees.

De acuerdo con el reporte, los Phillies están determinados a aguarles la fiesta a los Mulos de Manhattan y están dispuestos a aumentar cualquier cifra que le ofrezcan desde el Yankee Stadium.

En este sentido, esta historia habrá que seguirla muy de cerca, pues, a pesar de su veteranía, Bumgarner aún tiene muchísimo para aportar desde el montículo, sea cual sea el clubhouse al que llegue.