En la previa de los tres Superclásicos, el mediocampista de Boca presentó un desgarro en el aductor derecho. Se perdería, al menos, los dos primeros duelos ante River.

En apenas dos semanas comenzará una seguidilla que paralizará al país y al mundo. En apenas dos semanas se disputará el primer Superclásico entre River y Boca. El mismo, correspondiente el campeonato local, se verá acompañado de los dos duelos por Copa Libertadores que llegarán después.

Y, hoy, Rodolfo Arruabarrena, director técnico del conjunto Xeneize, recibió una muy mala noticia. Andrés Cubas, mediocampista que está haciendo sus primeras armas en el primer equipo pero que evidenció un rendimiento notable, sufrió un nuevo desgarro.

Cubas venía de recuperarse de una distensión en el recto anterior y ahora presentó un desgarro en el aductor derecho. Como consecuencia, estará inactivo, por lo menos, tres semanas. El volante sufrió la lesión en el juego ante Lanús y debió retirarse en el entretiempo.

Es prácticamente un hecho que el futbolista, de 18 años de edad, se perderá el juego ante River por el Campeonato Argentino, y, también, el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Llegaría con lo justo a la revancha en la Bombonera.

+ Boca canta al ritmo de los Simpson contra River: