arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Washington Nationals confirma la peor noticia para Stephen Strasburg | Foto: Getty Images

América MLB

Malas noticias para Washington Nationals: Stephen Strasburg fuera del resto de la temporada 2020 de MLB

La gerencia general de la franquicia capitalina ha confirmado la peor noticia para el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2019.

Bolavip

Washington Nationals confirma la peor noticia para Stephen Strasburg | Foto: Getty Images

Washington Nationals confirma la peor noticia para Stephen Strasburg | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

El 14 de agosto del 2020, en el partido ante Baltimore Orioles, el lanzador diestro Stephen Strasburg se tuvo que retirar de la cancha apenas en la primera carrera, luego de realizar 16 lanzamientos, por una fuerte molestia en su mano derecha. Nadie podía presagiar que la peor noticia iba a llegar.

Washington Nationals ha confirmado que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2019, en la cual conquistaron el título, será sometido a una cirugía para solucionar el problema del síndrome del túnel carpiano, y fue trasladado además a la lista de lesionados por 60 días, perdiéndose lo que resta de la temporada.

La información sobre la situación sanitaria de Strasburg fue confirmada por el gerente general de la franquicia, Dave Martínez, quien explicó que este viernes el jugador acudió hasta el médico, quien le detectó una neuritis en la zona afectada, por lo que será necesario intervenirlo quirúrgicamente.

Una situación compleja, pero que se veía venir para los Nationals, ya que el pitcher comenzó a presentar problemas en la primera semana de la temporada, donde no fue partícipe del juego ante New York Yankees y recién pudo ver acción el 9 de agosto, en la serie con los Orioles, aunque no al 100 por ciento de su capacidad.

En la actualidad, los campeones están viviendo una pésima campaña, con 9 triunfos y 12 derrotas, cerrando la Clasificación de la división Este de la Liga Nacional, y ahora, con la pérdida de Strasburg, ven muy lejos la posibilidad de revalidar lo conseguido en 2019.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail