Mauro Icardi se quejó de sus compañeros porque no lo asisten y Roberto Mancini, entrenador de Inter, dijo que los atacantes “siempre buscan excusas cuando no convierten”. Bien.

“¿Si le contesté con mi gol a que decían que estaba en una mala racha? Si me llega la pelota puedo hacer goles. En diez partidos recibí cuatro pases decentes y marqué tres goles. Creo que es un buen promedio”. Esas fueron las palabras de Mauro Icardi sobre sus compañeros.

Hay que buscar la pelota también cuando no llega

Roberto Mancini, entrenador de Inter, salió a ponerle un poco de límites a uno de los personajes más polémicos de Italia: “No escuché lo que dijo. Al final cuenta lo que digo yo. Tanto él como Jovetic han jugado pocos partidos como para tener el conocimiento justo. Pero hay que buscar la pelota también cuando no llega. Que no podamos hacer más de uno o dos goles es una cosa muy extraña”.

Y por si quedó algún tipo de duda, cerró: “¿Qué haría yo si un compañero hubiera dicho lo que dijo Icardi? …Creo que se deben conocer mejor. Los atacantes siempre buscan excusas cuando no convierten, lo hacía yo también cuando jugaba”.

Podrá o no llegar la respuesta del esposo de Wanda Nara, pero seguro no fueron bien tomadas por todo su entorno. Hot.

+ Las fotos más calientes de su mujer, la ex de Maxi López

+ Así se entretienen con Wanda Nara:

[calipso id=”0_syo4dsr2″ site=”bv”]