Marcelo Barovero dejó un hueco enorme que a River le costó horrores tapar. Trapito marcó un antes y un después en el arco del Millonario y, ante su salida al fútbol Mexicano, el elenco de Núñez transitó un período de adaptación que le costó muchos partidos y el puesto de varios arqueros que quisieron suplantarlo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25286002”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222522″} });
Con la llegada de Franco Armani, el dolor por la salida del arquero de Necaxacomenzó a aliviarse y la sonrisa retornó lentamente a las caras de los hinchas del Millonario.
En una entrevista realizada con Estudio Fútbol,Trapito se animó a hablar sobre el arquero que arribó desde Atlético Nacional y explicó: “Es importante Armani porque River necesita estar en los primeros puestos y el arco es muy importante en esta institución”. “De a poco todo se está acomodando“, agregó dando el visto bueno.
Barovero, además,detalló: “Lo más importante es que está pasando por un buen nivel. Se adaptó rápido y las dudas que hubo en el último tiempo se han apagado”.