Mariano Closs, uno de los mejores relatores de Latinoamérica, dejará Torneos luego de marcar una época en las transmisiones tanto radiales como televisivas.

A no alarmarse: el periodista seguirá activo, pero esta vez como cara de ESPN, empresa que ahora pertenece al mismo dueño que Fox Sports.

La fusión entre las dos grandes cadenas internacionales de deportes le permitirá a Mariano hacer duplas con nuevos comentaristas, como Sebastián Domínguez o Quique Wolff.

Cabe recordar que la Copa Libertadores, a poco menos de una semana de reanudarse, se emitirá de ahora en más por ambos canales. 

Sus compañeros de Closs Continental en AM590 (no se irá del dial) le desearon la mejor de las suertes en un comunicado publicado en Twitter.

"Mariano, te deseamos lo mejor en este momento de tu carrera, donde en pocos días comenzarás tus tareas para ESPN. Sabemos que habrá sido difícil la decisión de dejar TORNEOS después de 28 años, pero seguramente en esta nueva etapa, vas a conseguir logros y mucho más. Éxitos", escribieron. ¡Suerte, Mariano!